954.457.3516 | FHBPA@FloridaHBPA.com
Follow Us on Social Media:
954.457.3516 | FHBPA@FloridaHBPA.com
Follow Us on Social Media:

Florida Jinetes! FHBPA PROGRAMA DE BECAS 2021 Abierta Ahora!

DIRECTRICES DEL PROGRAMA:

La Asociación Benevolente y Protectora de Jinetes de Florida (FHBPA, por sus millones de anunciar la continuación de su programa de becas en 2021 para los con licencia de Florida empleados de backstretch y/o sus dependientes directos. El programa está diseñado para promover la educación del estudiante en el nivel universitario de pregrado. La beca puede ser utilizado en cualquier universidad acreditada, universidad, universidad comunitaria o escuela de comercio y el estudiante es libre de seguir cualquier campo de estudio.

Los elegibles incluyen a los siguientes y sus dependientes: entrenador con licencia de Florida, entrenador asistente, capataz, novio, jinete de ejercicios, persona pony o caminante caliente. Además, el familia debe residir en Florida a tiempo completo. En la actualidad, las becas están disponibles sólo para estudiantes de grado.

Los ingresos de los hogares no pueden exceder los $75,000 anuales, except Circunstancias. La fecha límite para la presentación de una solicitud a la oficina de FHBPA es Lunes 5 de julio de 2021. No se aceptarán solicitudes tardes.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Cada solicitud será revisada por el Comité de Becas de FHBPA. Incomplete solicitudes o solicitudes que no cumplan con los requisitos de elegibilidad no serán considera.

El estudiante debe presentar sus transcripciones más recientes de la escuela secundaria o la universidad verificando que es un graduado calificado de la escuela secundaria o un estudiante universitario actual en buen estado.

Este es un programa de becas basado en la necesidad y puede renovarse anualmente si el estudiante conserva su buena posición académica durante todo el año académico. La beca El Comité revisará el expediente de cada estudiante anualmente.

Antes de que comience el semestre de otoño, el dinero de las becas se distribuirá directamente a la institución. Sin embargo, el estudiante primero debe proporcionar pruebas de inscripción y una copia de su factura de matrícula directamente a las oficinas de FHBPA.

ENTREVISTAS:

Las entrevistas personales con el Comité de Becas pueden ser requeridas a los nuevos solicitantes.

ENSAYOS ESCRITOS Y CARTA DE RECOMENDACIÓN:

Debe presentarse un ensayo escrito de no más de 250 palabras que describa la objetivos futuros del solicitante y por qué esta beca es importante para alcanzar esos objetivos.

Además, una carta de recomendación de alguien que conoce bien al estudiante y puede ofrecer información sobre su potencial es necesario. Esta persona no debe ser el padre o tutor.

 DIRECCIÓN POSTAL:

Envíe por correo formularios de solicitud completados y cualquier material de soporte para:

Florida HBPA, Inc.

Scholarship Committee

P.O. Box 3507

Hallandale Beach, FL 33008

Alternativamente, las solicitudes pueden ser entregadas en persona a la oficina de FHBPA en Gulfstream Parque. El horario de oficina es el Lunes – Viernes 8:00 am–4:00 pm. Sábado 8:00 am-12:00 pm. Cerrado los domingos.

El solicitante será notificado de la decisión del Comité antes del 31 de julio.

Cualquier otra pregunta comunicarse con Iris en la oficina de FHBPA al 954-457-3516.

Para descargar / imprimir la aplicación, haga clic aquí.